
Preguntas frecuentes
- 01
¡Te damos la bienvenida a Yoga Box!
El primer paso es conocernos: empieza solicitando tu clase de prueba aquí.
Una ves recibida tu solicitud. Nos pondremos en contacto contigo para conocernos y hacer una valoración telefónica de tus objetivos, estado físico y mental actual.
Si decides que este es el espacio para ti, podrás inscribirte directamente en el estudio.
¿Y cómo puedes realizar el pago?
Te lo ponemos fácil:
• Pago en efectivo: Si prefieres el método tradicional, puedes hacerlo directamente en el estudio.
• Transferencia bancaria o domiciliación periódica: Con los datos que te facilitamos, puedes organizarlo cómodamente desde casa.
Juliana de Oliveira Marujo Esperança
IBAN ES35 2100 3743 1107 0000 4430
BIC CAIXESBBXXX
Una vez recibido el pago de tu inscripción, recibirás un enlace a tu correo electrónico para descargar la app Wodbuster. ¡Con ella podrás reservar tus clases en un clic y organizarte fácilmente!. Si prefieres no usar la app, podrás gestionar todo online desde nuestra web aquí.
Recuerda renovar el pago el mismo día del mes siguiente para no quedarte sin créditos para tus sesiones.
- 02
En Yoga Box queremos que aproveches al máximo cada clase. Con nuestros planes mensuales, tú decides cómo distribuir tus sesiones según tu ritmo de vida. Por ejemplo, con el plan de 8 sesiones puedes organizarte en dos clases por semana o adaptarlo según tu agenda en dos o tres semanas. ¡Tú tienes el control!
Si buscas una experiencia más completa, te recomendamos nuestros planes superiores a 85€, donde disfrutarás de clases de AeroYoga incluidas. Si prefieres tenerlo como una opción, ¡tenemos bonos de clases sueltas para esos días en que quieras vivir algo diferente!
Consulta los Planes mensuales y bonos disponibles aquí
- 03
Sabemos que tu día a día puede ser muy ajetreado. Por eso, te ofrecemos parking gratuito si no llegas a tiempo para acceder a clase. Somos una comunidad dónde valoramos la empatía y el respeto, apoyándonos mutuamente en esos días en los que necesitamos un pequeño respiro.
Recuerda que Yoga Box no solo ofrece un espacio de entrenamiento, cada día nos esforzamos por construir un espacio pensado para la relajación, meditar, o incluso teletrabajar y compartir momentos dentro de nuestra comunidad.
Además, para hacer de cada clase una experiencia inolvidable, te sorprenderemos con una dosis de aromaterapia que elevará tu bienestar a otro nivel.
¡Te esperamos con los brazos abiertos!